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Taller III (1° a 3° de Secundaria)
En la secundaria, María Montessori propone una escuela experimental de la vida social; el niño debe hacerse un lugar
para así con sus pares y en que comienza a considerar las realidades sociales de una comunidad más extensa.
Forma de trabajo
El trabajo en la Secundaria Montessori se divide en 2 grandes rubros:
Humanidades:
Aquí se agrupan las áreas de lenguaje, historia y geografía; basándose en investigaciones y exposiciones, avanzando
a través de la historia de la humanidad en orden cronológico y estudiando todos los aspectos de cada civilización, a
fin de que el adolescente no pierda de vista el punto de partida de la humanidad y se mejore a sí mismo para mejorar
a la sociedad.
Ocupaciones:
Aquí se agrupan las áreas científicas (matemáticas, física, química y biología). Se enfocan diversas ocupaciones y
oficios tales como carpintería, talles de reciclado de pet, fotografía, diseño textil, y elaboración de diversos tipos de alimentos,
etc. a las ciencias. Dando como resultado que comprendan: que pueden ser útiles para la humanidad y para sí mismos
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